viernes, 27 de julio de 2012

La Profecía de Parravicini

Desde Historia y Economía Olímpica (@hyeolimpica) no podemos dejar pasar esta leyenda que existe sobre la profecia de Parravicini. En ella se habla de algo que ocurrirá, no bueno, y el inicio de ese algo coincidirá con los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

¿Quién era Parravicini?
Parravicini, muerto en 1974, fue un pintor y escultor argentino conocido por los dibujos proféticos que realizó a lo largo de su vida, o al menos, eso se cree.
http://es.wikipedia.org/wiki/Benjam%C3%ADn_Solari_Parravicini

¿Qué ha acertado?
Por ejemplo, a través de sus dibujos acertó la tragedia del 11-S:
O la catástrofe de Japón:
Entre otras cosas, también adivinó supuestamente el régimen de Fidel Castro, carrera espacial de la URSS con EE.UU. o la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

¿Qué hay de cierto en todo esto? No lo sabemos a ciencia cierta, ninguna de estas prediccíones fueron publicadas hasta que ocurrió el hecho, ¿puede ser un interés de un discípulo suyo? En el siguiente artículo así lo dicen: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/917211-benjamin-parravicini-mentira-embustero.html

Sin embargo, existe una profecia que se ha hecho publica antes de que ocurra, es una que se relaciona con los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Vamos a verla:

La campana de arriba a la derecha puede relacionarse con la que se ha anunciado que sonará esta noche en la ceremonia de inauguración. Además se hace mención a la misma en el texto, la campaña sonará al inicio de la ceremonia de inauguración.

La antorcha de la mano izquierda puede hacer referencia a la antorcha olímpica.

Se dice que el contorno del cuerpo tiene la forma de un parque cercano al parque olímpico.

El bastón de Esculapio del centro se asemeja a la torre-escultura Orbit, situada a pocos metros del estadio Olímpico de Stratford.

¿Qué es la guadaña de la otra mano? ¿Ocurrirá alguna catástrofe durante los Juegos Olímpicos?

En el siguiente video se explica el dibujo de manera detallada:

http://www.youtube.com/watch?v=Bt9XRmAfJOE

Quedan muchas preguntas sin resolver:

¿Se trataba solo de propaganda de este discípulo y una manera de enriquecerse?

¿Será cierto que algo va a ocurrir? ¿Qué será eso que ocurra?

En Historia y Economía Olímpica somos bastante reticentes a creernos esta historia, creemos que es solo una leyenda, propaganda de alguien que quiere utilizar los Juegos Olímpicos para su propio interés porque: ¿Cuándo se hizo el dibujo? Pone que en 1972, pero bien podría haberse hecho hace un año cuando se supo de la construcción de la torre Orbit y que se iba a tocar una campana en la ceremonia de inauguración, o quién sabe, ¿hablaba del atentado de Munich 1972?

En Historia y Economía Olímpica como amantes del deporte y de los Juegos Olímpicos no pensamos mucho en esta posible profecia, solo la reflejamos porque es actualidad, solo pensamos en DISFRUTAR DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012.

Fuente imágenes: Google

No hay comentarios: